Icono de la categoría

Muchosol regala dos noches en una villa espectacular, ¡vámonos de viaje gratis!

18 marzo, 2016 Hoteles
concurso de muchosol

Casi siempre buscamos hoteles cuando salimos de viaje como primera opción de alojamiento, pero hay multitud de opciones, entre ellas, las viviendas vacacionales de la compañía Muchosol, compañía que actualmente está organizando un concurso a través de su página de Facebook y gracias al cual podemos conseguir dos noches de alojamiento gratuito en una de sus casitas, un premio valorado en 300 euros, por lo que digo yo que la vivienda tendrá que estar pero que muy bien.

Participar es muy sencillo, san solo hay que ser fan de la página de Facebook de Muchosol y subir una fotografía como comentario en la publicación del concurso en Facebook, una fotografía en la que se muestre lo mucho que te gusta disfrutar del buen tiempo. Piensa muy bien qué foto más a subir porque ganará la más original. ¡A probar suerte! Haz clic aquí para participar.

Tenemos de plazo hasta el 30 de marzo de 2016 para participar y el 1 de abril se anunciará el nombre del ganador, ¿será algún lector de Ofertas para viajar?

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *