Icono de la categoría

México por 295 euros ida y vuelta desde Barcelona

23 septiembre, 2019 Vuelos
México viaje

Llega el otoño a España y nos despedimos del buen tiempo, pero… ¿Por qué hacerlo? Si queremos seguir disfrutando del buen tiempo podemos hacerlo si viajamos a tierras más cálidas, como por ejemplo, a México.

Hemos encontrado vuelos económicos para volar desde España hasta México, una oportunidad única para seguir bronceando nuestros cuerpos, ¡y por menos de lo que imaginas!

Hay ofertas muy interesantes a partir de noviembre de 2019 y hasta abril del próximo año 2020 para volar desde Barcelona hasta Cancún.

A partir de tan solo 295 euros podremos volar desde Barcelona hasta México, relajarnos unos días y regresar sin pagar ni un solo euro más, ¡súper precio! Por poner un ejemplo de fechas sujetas a este precio, si sales el 23 de enero y regresas el 4 de febrero de 2020 solo te costará 295 euros el billete de ida (con la compañía KLM) más el billete de vuelta (con la compañía Air France).

Haz clic aquí para ver todas las ofertas actuales para volar desde Barcelona hasta México.

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *