Vuelos

Menú por 2,50 euros en los vuelos de Volotea

28 abril, 2017 Vuelos
menú Volotea

¿Eres de los que se llevan siempre un bocata, galletas o cualquier otro tentempié para los vuelos? Si no te gusta gastar un dineral en el menú que comes a bordo de los aviones, te gustará saber que ahora la aerolínea de bajo coste Volotea ofrece la opción de elegir y comprar online los menús que posteriormente disfrutaremos on board.

Lo bueno es que a priori te vas a tener que despreocupar de lo que gastarás en comidas y bebidas a bordo, y además, los precios no son nada caros, como puedes pensar, por solo 2,50 euros ya tienes menús.

Haz clic aquí para ver la disponibilidad de menús en los vuelos de Volotea, tienen disponible un documento .pdf con todos los precios de todo lo que puedes comer durante el viaje, para las personas que adoran la organización, como una servidora, esta opción se presenta estupenda. ¿Qué os parece a vosotros reservar también vuestra comida con antelación?

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *