Icono de la categoría

Uno de los mejores spas de Europa por 66 euros la noche

27 febrero, 2019 Hoteles
spas corias

Mañana, 28 de febrero de 2019, reabre el Parador de Corias tras su cierre de temporada, considerado uno de los mejores 20 spas de toda Europa por The Guardian e incluido en el top 20 de los mejores hoteles españoles según Traveller’s Choice 2019 de TripAdvisor, abre de nuevo sus puertas y lo hace con un precio muy especial de reapertura, tan solo 66 euros la noche en habitación doble si os pensáis alojar cualquier día de la semana, menos el sábado, porque los sábados el precio el de la noche asciende un poco, 70 euros.

Esta promoción es válida para reservas que se disfruten a partir de mañana, 28 de febrero, hasta el 11 de abril de 2019. Si os interesa relajaros en uno de los mejores hoteles de España os aconsejamos aprovechar la promoción cuanto antes porque las plazas sujetas a este precio están limitadas.

Haz clic aquí para reservar cuanto antes y para echar un vistazo a las fechas del resto de Paradores que reabren sus puertas con la llegada de la Semana Santa.

 

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *