Icono de la categoría

Mejorado Euromed Barcelona-Valencia por 21 euros

6 enero, 2020 Vacaciones
Renfe Euromed

Renfe comienza el 2020 ofreciendo un nuevo y mejorado servicio de Euromed que nos ayudará a viajar desde la ciudad de Alicante hasta Barcelona, haciendo paradas en Valencia y Castellón.

Un mejorado servicio que estrena ofreciendo un total de 25.000 plazas a precios realmente económicos, por tan solo 21 euros vamos a poder viajar en Euromed desde Barcelona hasta Valencia, es decir, por menos de 50 euros tenemos la ida y la vuelta. ¿Os apetece un fin de semana diferente? Es momento de aprovechar esta oferta que tiene plazas limitadas.

Y si vamos a continuar hasta Alicante el billete de avión tan solo te costará un euro más, 22 euros el trayecto, en cambio, si paras en Castellón el precio del tren será de 20 euros el trayecto.

La duración del trayecto desde Alicante hasta Barcelona con Euromed es de 4 horas y 20 minutos, entre Barcelona y Valencia dos horas y 35 minutos, mientras que si viajamos entre Barcelona y Castellón emplearemos una hora y cincuenta minutos.

Estos precios los vamos a encontrar disponibles en billetes de tren para viajar entre el 13 de enero y el 29 de febrero de 2020. Todos los detalles de esta promoción los tenéis disponibles en la web de Renfe, aquí.

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *