Icono de la categoría

Los Reyes Magos este año van a Mallorca

26 noviembre, 2011 Vacaciones

illiothotel_rosconreyes.jpg

Puede que no te guste la navidad pero si tienes pequeños por casa no tienes más remedio que disimular un poco porque a los niños les encantan estas fechas, ¿será por los regalos que traen los Reyes Magos o porque se pasan dos semanas sin tener que ir al cole? Sea por el motivo que sea el caso es que a los niños les gusta la navidad y por ello deberías preparar unas navidades inolvidables, por ellos, las personitas más importantes en tu vida, y yo voy ayudarte a que lo sean.

Te propongo escaparte con tu familia tres días a Mallorca, en concreto al hotel Illot Hotels Cala Ratjada de 4*, este hotel ha publicado una oferta muy recomendable para pasar el roscón de Reyes, por 59 euros por persona/noche te alojarás en una de las suites del hotel en régimen de PC y tendrás acceso ilimitado a su spa, además, todas las noches hay organizados espectáculos y animaciones especiales para entretener a los niños.

Y si tus peques tienen menos de 6 años no pagan ni un solo euro por disfrutar de esta escapada a Mallorca, y en el caso de tener entre 7 y 14 años tan solo pagarán la mitad. No te lo pienses más, este años los Reyes Magos que te envíen los regalos a Mallorca.

Ver oferta

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *