Hoteles

Las ventajas de inscribirse en NH Group Rewards

13 marzo, 2015 Hoteles

nh-tarjetas-fidelizacion.png

Estamos acostumbrados a llevar en la cartera la tarjeta de Carrefour, la de los supermercados Día… Todo con un claro objetivo, conseguir ahorrar al máximo para poder viajar más a menudo a lo largo del año.

Pero si eres de los que tienen tantas tarjetas para aprovechar promociones, descuentos y ahorrar, ¿cómo es que aún no tienes la tarjeta de NH Group Rewards? Lo bueno de esta tarjeta de fidelización es que vamos a ahorrar… ¡mientras viajamos!

Logo nH HotelesInscribirse y conseguir la tarjeta de hoteles NH es totalmente gratis y tan solo os llevará un par de minutos cumplimentar el formulario de registro, y para que tardéis aún menos, os dejamos al final del post el enlace al formulario, para que ganéis más tiempo.

Algunas de las ventajas por tener esta tarjeta de NH son: 15 euros de regalo de bienvenida por reservar la primera vez tras adquirir la tarjeta, tarifas exclusivas para los miembros de este club, noches gratis, descuentos… ¿Quién puede negarse a estas ventajas? ¡Inscríbete ya!

Ver oferta

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *