Icono de la categoría

La nueva web de Baleària llega con descuento

6 noviembre, 2019 Cruceros
web Baleària

En muchas ocasiones os hemos traído las ofertas de Baleària al blog, ya que sabemos que son promociones muy asequibles y apetecibles. Hoy volvemos a tener a esta compañía de ferry como protagonista de uno de nuestros posts, ¿el motivo? El lanzamiento de su nueva página web, más moderna, más usable, más accesible… En definitiva, nos facilitan la vida a la hora de reservas nuestros futuros viajes.

Pero no solo os queremos contar esta novedad, también os informamos de que con el lanzamiento de la nueva web viene también un código de descuento. Un cupón que supondrá un 10% de descuento en tu próxima reserva en la nueva web de Baleària.

Este código solo es válido hasta el próximo 7 de noviembre de 2019, por lo que es momento de aprovechar y darle un ojo a la nueva web. El código que debéis introducir en la reserva para beneficiaros del 10% de descuento, es el siguiente: 499680060.

¡Feliz navegación! Haz clic aquí para ver la nueva página de Baleària.

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *