Icono de la categoría

La Navidad llega a Ruralka

20 noviembre, 2019 Hoteles
ruralka sorteo navidad

Desconozco si será por la Navidad pero el hecho es que son muchas las cadenas de hoteles, las compañías aéreas, las agencias de viaje… Que deciden lanzar por estas fechas sorteos, supongo que ya está en el ambiente el hacer regalitos, ¡y me encanta!

Por este motivo hoy os traigo un nuevo sorteo en el que poder participar y ganar el viajar por mucho menos, os cuento. Ruralka, empresa que se dedica a vender packs de experiencias turísticas, podemos decirlo así, propone responder a una encuesta, tranquilos, no se tarda más de un minuto en responderla, y de este modo, participar en el sorteo de una Escapada Ruralka de una noche para dos personas en régimen de AD.

Pero no os penséis, va, como es un sorteo, paso de participar, no me va a tocar… No seáis negativos, porque tan solo por participar ya os lleváis un premio, un 2×1 en hoteles de domingo a jueves (ideal para hacer una escapada esta Navidad de 2019). ¿A qué suena genial? Venga, animaros a contestar a la encuesta que solo son 60 segundos.

Haz clic aquí para participar. ¡Suerte viajeros! Os recuerdo que en siete días, el próximo 27 de noviembre, anunciarán el nombre del ganador por email.

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *