Varios

La luna de miel perfecta en Tailandia

Luna de miel perfecta

Tailandia es considerado uno de los países más románticos del mundo y un destino de ensueño para una luna de miel perfecta. Este exótico y maravilloso país del sudeste asiático ofrece una infinidad de posibilidades para los recién casados para vivir una experiencia única llena de romanticismo, tradición, aventura, naturaleza y relax.

Aquí te dejamos algunas propuestas para este paradisíaco destino para que consideres al planificar tu primer viaje en pareja.

Islas paradisíacas
Ya sea en el mar de Andamán o en el golfo de Tailandia, estas islas nos ofrecen la oportunidad de relajarnos después del ajetreo de la boda mientras disfrutamos de playas idílicas de arena blanca, aguas cristalinas y un increíble fondo marino lleno de infinidad de peces de colores y arrecifes de coral.

Luna de miel en Tailandia

Exótica gastronomía
Un viaje por tierras tailandesas es un viaje por su exquisita gastronomía, siendo una de las más apreciadas de Asia. Reconocida mundialmente, la comida tailandesa es de las más variadas y ricas en sabor y aroma. Durante tu viaje no pierdas la oportunidad de degustar los platos más famosos de Tailandia o aprender cómo cocinarlos en un curso de cocina tradicional disponibles en la mayoría de ciudades.

Gastronomía tailandesa

Aventuras en pareja
Si te apetece poner un toque de aventura a tu luna de miel, Tailandia es el lugar perfecto. Déjate llevar por su naturaleza salvaje descubriendo rutas ocultas por la selva o conviviendo con las remotas tribus de montaña al norte del pais. Disfruta también de otras opciones aventureras como kayak, submarinismo, rafting, mountain-bike y un sinfín de opciones de trekking.

Selva en Tailandia

Resorts de ensueño
Tailandia ofrece un inmensa variedad de opciones de alojamiento para todos los bolsillos, desde bungalows en la playa a lujosos resorts que emanan romanticismo. Además, la gran mayoría de los hoteles disponen de instalaciones donde poder disfrutar de los mundialmente conocidos masajes tailandeses o relajarse en un spa.

Resort en Tailandia

Déjate enamorar por la belleza natural de Tailandia, su exquisita gastronomía, sus playas idílicas y su inmensa riqueza cultural. Sin duda, el escenario perfecto para una luna de miel de ensueño (no dejes de visitar la web de la Oficina de Turismo de Tailandia en España para obtener cualquier detalle sobre el país asiático).

Isabel Pericas

Viajera empedernida y fotógrafa aficionada. Un día decidí dejarlo todo para lanzarme a la aventura. Ahora, viajo por el mundo explorando nuevas rutas y descubriendo rutinas diferentes. ¿Te vienes a recorrerlo conmigo?

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *