Icono de la categoría

Idas y vueltas económicas a Palma de Mallorca

3 mayo, 2019 Vuelos
Palma de Mallorca vuelos

A través de la página de reservas eDreams hemos encontrado varias combinaciones muy económicas para viajar a Palma de Mallorca desde distintas ciudades españolas.

A continuación las vamos a compartir por si tenéis la suerte de poder viajar en las fechas promocionadas y disfrutar de un viaje inolvidable por muy poco dinero. Podéis consultar más ofertas aquí.

Por solo 9 euros podemos viajar de Madrid a Mallorca, ida el 14 de mayo y regreso el 17 de mayo de 2019. Ida y vuelta con la aerolínea Ryanair.

También por 9 euros está disponible la ida y vuelta Valencia-Palma de Mallorca-Valencia, ida el 21 de mayo y regreso el 22 de mayo, un viaje relámpago con la aerolínea de bajo coste Ryanair.

Por un poco más, por 16 euros, se puede reservar la ida y vuelta Sevilla-Mallorca-Sevilla, también con Ryanair, salida el 22 de mayo y regreso el 28 de mayo de 2019.

11 euros cuesta el pack de billete de ida y vuelta a Mallorca desde Bilbao, saliendo el 16 de mayo y regresando el 23 de mayo. Tanto la ida como la vuelta con Vueling.

Si salimos desde Ibiza hasta Mallorca, con Iberia, nos costará 27 euros, ida y vuelta, saliendo el 13 y regresando el día 14 de mayo de 2019.

Y para terminar, si despegamos desde Alicante con destino Mallorca el 30 de mayo de 2019 con Vueling, y regresamos el 1 de junio con Ryanair, el precio final de la ida y vuelta será tan solo 20 euros.

Con estos precios, ¿de verdad te vas a quedar sin visitar Mallorca?

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *