Icono de la categoría

Ida y vuelta a Singapur por 351 euros

10 enero, 2017 Vuelos
volar a Singapur

Oportunidad única para volar a Singapur sin dejar la cuenta del banco en números rojos. Las aerolínea Iberia y British Airways ofrecen billetes de avión económicos para viajar desde Barcelona, Madrid y Bilbao a este destino tan exóstico y gastar solo 351 euros en el pack de vuelo de ida y vuelo de regreso, como lo estás leyendo, por menos de 400 euros vas y vuelves a Singapur desde España.

Los meses en los que se podrá volar a este precio tan asequible se concentran en el calendario entre el próximo marzo y abril de 2017, es decir, una opción muy recomendable para aprovechar las vacaciones de Semana Santa 2017.

Y por poner algún ejemplo de fechas exactas en las que volar barato a Singapur, si resides en Barcelona, te recomendamos volar entre el 15 y el 28 de marzo, haz clic aquí para realizar tu reserva y pagar solo 351 euros por el vuelo de ida y vuelta. Y si vuelas desde Bilbao haz clic aquí y si despejas desde Madrid visita este link. ¡A visitar Singapur!

barcelona-singapur

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *