Icono de la categoría

Ida y vuelta a Seúl por 369 euros con KLM

7 noviembre, 2019 Vuelos
Seúl vuelos

La aerolínea KLM ha puesto a la venta una serie de billetes de avión con un precio muy recomendable. A continuación vamos a compartir algunos de estos destinos a precios casi para cualquier bolsillo.

Por ejemplo, ofrecen vuelos de ida y vuelta a Taipei por 351 euros, ¡sí, solo esto! Por 369 euros podremos ir a Seúl y volver de nuevo a España, claro está. A partir de 407 euros encontramos el pack de vuelo de ida y regreso a Chengdú. Y por un poco más de dinero, por 471 euros nos podremos plantar en Lima, pasar unos días increíbles y volver a casa sin pagar ni un euro más por los vuelos.

¿Qué te han parecido estos precios? Haz clic aquí para visitar la web de reservas de la compañía aérea KLM y ver con tus propios ojos la realidad de estas ofertas. No te esperes demasiado porque estas ofertas solo estarán disponibles hasta las doce de la noche del próximo 8 de noviembre de 2019.

Haz clic aquí para comenzar tu reserva. ¡Buen viaje!

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *