Icono de la categoría

Ida y vuelta a Oviedo desde Alicante por 75 euros con Volotea

3 mayo, 2016 Vuelos
vuelos de volotea baratos

¿Sin vuelo para viajar este verano? Pues correo a la página web de reservas de la aerolínea Volotea porque interesa aprovechar su promoción: vuelos por 9,99 euros. Volotea opera desde 68 ciudades, por lo que muy probablemente podrás aprovechar esta oferta para reservar tus vacaciones de verano de este año 2016.

Esta promoción tiene fecha de caducidad, el próximo domingo, 8 de mayo de 2016, por lo que tenemos de tiempo hasta el domingo para realizar una búsqueda exhaustiva por su web de reservas y realizar nuestra compra. No os aconsejo esperar hasta el mismo fin de semana porque las plazas… ¡Vuelan!

Yo, que vivo en Alicante, he simulado varias reservas para encontrar esos interesantes billetes de avión por menos de 10 euros y he encontrado una opción que creo que os puede interesar a los alicantinos y los que vivan relativamente cerca del aeropuerto de Alicante. En junio podemos volar a Oviedo los días 3, 10, 17 y 24, es decir, todos los jueves del mes, y el billete desde Alicante solo cuesta 9,99 euros. Eso sí, los billetes de regreso no son tan económicos en junio, el más barato es para el 8 de junio, a 45,99 euros, pero me temo que ya no quedan plazas libres, por lo que nos deberíamos ir al 24 o 26 de junio, con un precio de 65,99 euros.

Pero bueno, tampoco vamos a quejarnos, porque por 75 euros vamos y volvemos a Oviedo, ¿no os parece un precio aceptable?

vuelo alicante asturias con volotea

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *