Icono de la categoría

Ida y vuelta a Miami por 219 euros

14 octubre, 2019 Vuelos
miami vuelos

Si siempre has querido viajar a Estados Unidos, y más concretamente a Miami, estás de suerte porque hoy te presentamos una oferta para viajar a este destino. ¡Las playas y los cuerpos esculturales te esperan! ¡Ves metiendo los patines ya en la maleta!

Por tan solo 219 euros vas a poder adquirir un vuelo desde Barcelona hasta Miami. Este precio se aplica a vuelos que despeguen entre el mes de enero y febrero del próximo año 2020. Para que no te vuelvas loco buscando opciones de fechas para conseguir este precio tan apetecible, te damos algunas posibles combinaciones sujetas a este precio. Por ejemplo, puedes irte el 23 de enero y regresar el 30, o irte el 23 de enero y regresar el 31 de enero. Y si prefieres viajar en febrero, el mes del amor, puedes salir el 27 de enero y regresar el 3 de febrero, y también viajar el 28 de enero con destino Miami y regresar el 6 de febrero de nuevo a España.

Los 219 euros que te indicamos no solo es para el billete de ida, también para el billete de regreso. Este precio lo ofrece la compañía Finnair (perteneciente a American Airlines). Esta opción por ejemplo, cuenta con una parada, pero si prefieres viajar sin escalas, Iberia también tiene una súper oferta, por solo 230 euros podrás volar Barcelona-Miami-Barcelona.

No te lo pienses demasiado y consulta ya las ofertas para viajar a Miami.

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *