Icono de la categoría

Ida y vuelta a Miami desde Barcelona por 209 euros

2 marzo, 2020 Vuelos
vuelos a Miami

Súper oferta lanzada por la compañía aérea American Airlines. Por solo 209 euros vamos a poder volar desde Barcelona hasta Miami, disfrutar de unas vacaciones inolvidables, y regresar de nuevo a Barcelona. Sí, como lo estás leyendo, el vuelo de ida y vuelta tan solo te costará 209 euros.

Las fechas de los vuelos sujetos a esta oferta son abril 2020, mayo 2020, octubre 2020 y noviembre 2020. Si dispones de vacaciones en estas fechas, esta es tu oportunidad de organizar un viaje increíble a Miami.

Algunas fechas exactas sujetas a este precio tan recomendable son las siguientes: salida el 1 de abril y regreso el día 8, salida el 20 de abril y regreso el día 26, salida el 1 de mayo y regreso el día 11, salida el 5 de mayo y regreso el día 11, salida el 27 de noviembre y regreso el 3 de noviembre, partida el 27 de octubre y vuelta el 7 de noviembre y salida el 31 de octubre y regreso el día 7 de noviembre de 2020.

¿A qué esperas para reservar? Haz clic aquí y consigue tu vuelo barato a Miami.

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *