Vuelos

Ida y vuelta a las Seychelles por menos de 500 euros

9 junio, 2017 Vuelos
Seychelles

El paraíso está más al alcance de nuestros dedos que nunca, estamos a solo un par de clics de adquirir los billetes de avión que nos llevarán a disfrutar del maravilloso paisaje y temperatura de las Seychelles.

Hemos encontrado vuelos por menos de 500 euros para volar a este destino desde Madrid y regresar a la capital española, haz clic aquí para ver un ejemplo de estos vuelos, reserva ida y vuelta por solo 481 euros.

No pienses que este precio lo vas a encontrar solo para volar este verano, hay ofertas de este estilo desde agosto hasta diciembre de 2017 con la aerolínea Ethiopian Airlines, pero entendemos que las fechas que más os interesan son las de verano, por las vacaciones, a continuación os indicamos fechas en las que vais a poder encontrar vuelos de ida y vuelta por menos de 500 euros: ida el 30 de agosto y regreso el 14 de septiembre, ida el 6 de septiembre y regreso el 14 de septiembre, ida el 6 de septiembre y regreso el 21, ida el día 13 y regreso el 21 de septiembre, ida el 4 de octubre y regreso el día 12, ida el 8 de octubre y regreso el 22, ida el 15 de octubre y regreso el día 29, ida el 1 de noviembre y regreso el 9, ida el 15 de noviembre y vuelta el 30 de noviembre, ida el 6 de diciembre y regreso el día 14 de diciembre de 2017.

¡Vámonos al paraíso!

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *