Icono de la categoría

Ida y vuelta a Frankfurt por 146 euros con LATAM

17 enero, 2020 Vuelos
Frankfurt vuelos

¿Has estado alguna vez en Frankfurt? Si te gustaría visitar esta ciudad alemana, estás de suerte, hemos encontrado una oferta realmente interesante para adquirir vuelos que te lleven hasta ella.

Gracias a la aerolínea LATAM vamos a poder volar hasta Frankfurt y regresar de nuevo a España (concretamente a la ciudad de Madrid), por tan solo 148 euros ida y vuelta.

Esta oferta es válida para volar entre el próximo mes de marzo de 2020 y diciembre de este año que acaba de comenzar. Los vuelos con destino Frankfurt desde la capital española parten todos los lunes, miércoles, jueves, viernes y sábado. Y viceversa, los lunes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingos, es decir, menos los martes, podemos regresar desde la ciudad alemana a Madrid todos los días de la semana.

Si te interesa la promoción no pierdas el tiempo, reserva cuanto antes porque conforme pasan las horas y los días, esta oferta desvanecerá. Haz clic aquí para consultar todos los vuelos ofertados entre Madrid y Frankfurt. Gute reise!

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *