Icono de la categoría

Ida y vuelta a Boston o Chicago por 136 euros

29 julio, 2019 Vuelos
boston chicago

Increíble oferta, vuelos desde Barcelona a las ciudades de Boston o Chicago a partir de tan solo 136 euros ¡ida y vuelta!

Con la aerolínea Air Canada vamos a poder realizar el trayecto Barcelona-Boston (con dos escalas), y luego regresar Boston-Barcelona con la misma compañía, y también con las dos escalas, por 136 euros. La ida son 18 horas de viaje y la vuelta unas 27 horas. Sí, sabemos que son muchas horas de viaje, pero hay que ver si compensa perder un día viajando y ahorrar una buena cantidad de dinero.

Haz clic aquí para consultar las ofertas de vuelos Barcelona-Boston.

Si queremos hacer la combinación Barcelona-Chicago, también son dos pareadas, tanto a la ida como a la vuelta con Air Canada, con 19 horas de viaje a la ida y 16 horas a la vuelta, con un precio final de 188 euros. Como veis, también es un precio increíble para un viaje a Estados Unidos, incluyendo la ida y la vuelta.

Para ver las ofertas en vuelos Barcelona-Chicago-Barcelona haz clic aquí.

Estos precios tan asequibles los vamos a encontrar entre noviembre de 2019 y febro de 2020. Y para que no os paséis mucho tiempo simulando vuelos, os decimos algunas fechas sujetas a esta promoción. Ida el 12 de noviembre y regreso el 20 de noviembre, salida el 12 y regreso el 21 de noviembre, salida el 12 y regreso el 25 de noviembre, salida el 26 de noviembre y regreso el 5 de diciembre.

No dejéis pasar esta oportunidad única y reservad vuestro billete antes de que se agoten las plazas a este precio tan económico.

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *