Vuelos

Ida y vuelta a Singapur por 385 euros con British Airways

7 agosto, 2017 Vuelos
Singapur viajes

La aerolínea British Airways está ofreciendo precios interesantes en los vuelos de ida y vuelta desde España a Singapur, a partir de 385 euros podemos adquirir billete de ida y regreso, por ejemplo, desde la ciudad de Barcelona, pero no es el único origen económico para volar a este destino con esta compañía aérea.

A continuación compartimos los enlaces a fechas concretas de vuelos de ida y vuelta a Singapur desde distintas ciudades de España para que podáis consultar las combinaciones que mejor os vengan en función de vuestras ciudades de origen:

  • Desde Barcelona por 385 euros (enlace).
  • Desde Madrid por 396 euros (enlace).
  • Desde Málaga por 419 euros (enlace).
  • Desde Bilbao por 386 euros (enlace).
  • Desde Palma de Mallorca por 400 euros (enlace).
  • Desde Sevilla por 423 euros (enlace).

Las fechas en las que vais a encontrar precios interesantes para volar a este destino están comprendidas entre noviembre de este año 2017 y junio de 2018. No os esperéis demasiado para realizar vuestra reserva porque los precios suben conforme pasan los días y los asientos asequibles se agotan en un abrir y cerrar de ojos.

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *