Vuelos

Ida y vuelta a Cancún por 301 euros

12 diciembre, 2018 Vuelos
Cancún

Es momento de reservar vuelos económicos desde Barcelona o Bilbao a Cancún, por tan solo 301 euros podremos adquirir los billetes de ida y de vuelta. Si siempre has soñado con viajar a México, esta es tu oportunidad de hacerlo por muy poco dinero.

Las fechas sujetas a este precio tan irresistible se comprenden entre enero y abril del próximo año 2019, a continuación os indicamos algunas de las fechas concretas en las que vais a encontrar el billete de ida y vuelta por menos de 350 euros: Salida el 24 de enero y regreso el 31, salida el 24 de enero y regreso el 6 de febrero, salida el 6 de febrero y regreso el día 18, salida el 4 de marzo y regreso el día 18, salida el 20 de febrero y regreso el 28 y salida el 9 de abril y regreso el día 16.

Estas son solo algunas de las posibles combinaciones, para ver la que mejor se adapta a vosotros, os animamos a hacer clic aquí para ver las opciones desde Barcelona, y clic aquí para las desde Bilbao.

 

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *