Icono de la categoría

Hoteles para tus vacaciones con descuento

6 agosto, 2019 Hoteles
vacaciones verano

¿Ya estamos en agosto y aún no has reservado hotel? Si tienes unos días de vacaciones en este octavo mes del año y se te ha pasado el año sin reservar nada, no te preocupes, tenemos una promoción hotelera para ti, ¡aún estás a tiempo!

La cadena de hoteles H10 promociona sus establecimientos para estancias desde ya hasta el 31 de octubre de 2019. Los precios que vamos a compartir a continuación estarán disponibles hasta el 15 de agosto de 2019.

Hotel H10 Cambrils Playa (Cambrils) de 4* por 53 euros la noche en habitación doble en régimen de AD. Este hotel es perfecto para familias, ya que ha sido certificado como establecimiento especializado en turismo familiar.

Hotel H10 Casa de la Plata de 4* ubicado en Sevilla por 75 euros la noche en habitación doble en régimen de alojamiento. Este alojamiento está ubicado en el centro de la ciudad, perfecto para quienes buscan realizar turismo por la ciudad.

Pero si estáis buscando playa, hay varias opciones, el hotel H10 Atlantic Sunset de 5* en Tenerife por 154 euros en régimen de AD y el hotel H10 Blue Mar de 4* en Mallorca por 90 euros la noche en régimen de AD.

Y para aquellos que quieran alejarse del calor español, en Berlín se encuentra el hotel H10 Berlin Ku’damm de 4* por 80 euros la noche en habitación doble en régimen de solo alojamiento.

Podéis consultar más ofertas en hoteles de esta cadena para las vacaciones de este verano aquí.

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *