Icono de la categoría

Hoteles para el Puente de Todos los Santos

8 octubre, 2019 Hoteles
hoteles puente todos los santos

¿Sin plan para el Puente de Todos los Santos? Se acerca imparable este puente en el que podemos realizar un viaje, desconectar del trabajo, de la rutina, del día a día y conectar con la naturaleza, escuchar el silencio, encontrarnos a nosotros mismos y volver con las pilas cargadísimas. ¿Te apetece?

La cadena de hoteles H10 nos lo pone fácil porque ha lanzado una serie de precios especiales en sus alojamientos, tarifas económicas para pasar en sus hoteles el próximo Puente de Todos los Santos 2019.

A partir de 69 euros podremos alojarnos en Mallorca en el hotel H10 Blue Mar de 4* en habitación doble y régimen de AD. Por el mismo precio tenemos el H10 Taburiente Playa en La Palma.

Por 10 euros más, por 79 euros, podremos alojarnos en una habitación doble en el H10 Palacio Colomera de Córdoba de 4* en régimen sólo alojamiento.

Y si queremos viajar más lejos, en el H10 Berlín Ku’damm de 4* nos podremos pasar la noche en habitación doble por 89 euros la noche. Estos son solo algunos de los hoteles promocionados, tienes más ofertas para el puente en la web de H10.

Estos precios son válidos solo para reservas que se realicen a partir de hoy, martes 8 de octubre de 2019, y hasta el próximo martes, 15 de octubre, una semana tenemos para decidirnos.

Las tarifas compartidas se aplicarán a estancias comprendidas entre el 8 de octubre y el 3 de noviembre de 2019. No esperes más, haz clic aquí para visitar la web de reservas de H10 y disfruta de esos días de puente.

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *