Icono de la categoría

Hoteles Melia con 45% de descuento

15 octubre, 2019 Hoteles
rebajas melia hoteles

Gracias a la red social Instagram hemos encontrado la última promoción lanzada por la cadena de hoteles Melia (la publicidad a veces ayuda a no perdernos oportunidades). Tenemos de plazo hasta el 31 de octubre de 2019 para aprovecharla.

Se trata de un interesante descuento en el precio final de sus alojamientos que llega hasta el 45%, ¡noches casi a mitad de precio! El descuento varía en función del hotel, por ejemplo, el Tryp Madrid Atocha tiene un 20% de descuento, mientras que el Me Madrid Reina Victoria tiene un 45%, tendrás que buscar el hotel que mejor se adapte a tus necesidades en la web de reservas de la cadena, aquí.

Este descuento es válido para reservas que se disfruten desde ya hasta el 19 de abril del próximo año 2020 en los hoteles de la cadena Melia.

Además, si viajas con la familia, que sepas que el primer niño viaja gratis, y si solo tienes un niño, pues no vas a pagar ni un solo euro de más por su alojamiento. ¿Qué más necesitas para reservar? Es momento de aprovechar y reservar para las próximas escapadas del 2019 y las primeras del 2020.

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *