Icono de la categoría

Hoteles más ecológicos

5 junio, 2019 Hoteles
ecológicos hoteles

Hoy, 5 de junio, se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente, y no sé si os pasará a vosotros, pero yo hace meses que siento que la gente se está concienciando cada vez más de que debemos cuidar nuestro planeta, al menos, si queremos vivir en él para siempre, ¡seamos más ecológicos!

Cada vez son más las personas que deciden pasarse al lado ecológico, consumen más productos ecológicos, se olvidan de los plásticos… Todos deberíamos poner nuestro granito de arena para cuidar el lugar en el que vivimos, porque al final, todo lo que nos devuelve, nos afecta directamente a cada uno de nosotros y de nuestros hijos, familiares, amigos, etc.

La cadena de hoteles Room Mate Hotels también quiere poner su granito de arena y se ha comprometido a hacer un turismo responsable y sostenible. ¿Y cómo lo hacen ya? Por ejemplo, han sustituido todas las botellas de sus hoteles por botellas de agua hechas de plástico 100% reciclado. Además, gracias a Ecoalf, ahora todo el equipo de recepción de sus hoteles viste un nuevo uniforme confeccionado con material 100% reciclado fabricado con botellas de plástico recogidas del mar Mediterráneo.

Estaría genial que poco a poco adaptasen más proyectos eco-sostenibles en sus hoteles y que el resto de hoteles de España y del mundo entero se sumasen, hay que hacer un uso responsable de los productos, reutilizar y reciclar más, por el bien de todos.

Y tú, ¿elegirías un hotel para tus vacaciones atraído por su proyecto de turismo ecológico?

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *