Icono de la categoría

Hoteles en San Valentín con un 10% de descuento

1 febrero, 2017 Hoteles
hot hoteles san valentín

Muchos viajeros optan por aprovechar la excusa de San Valentín para pasar unos días fuera de casa con su pareja. Si eres de esos y está buscando una buena promoción puede que te interese conocer que la cadena H10 Hotels ofrece un código de descuento por valor del 10% de la tarifa por la noche de alojamiento válido para todas las reservas que se realicen a partir de hoy, 1 de febrero de 2017, y hasta el 13 de febrero de este año. El código que debéis introducir en vuestra reserva es el siguiente: VALENTIN17. Este código es válido para estancias entre el 1 de febrero y el 31 de marzo de 2017, por lo que podéis utilizar para adelantar o atrasar el día de los enamorados.

Además, al utilizar este código también se te incluirá en tu reserva un regalo, un detalle de H10 Hotels, una botella de vino o cava para que empieces la noche del 14 de febrero brindando con tu amor.

Los hoteles de la cadena asociados a esta promoción son los siguientes: H10 Casa Mimosa (Barcelona), H10 Cubik (Barcelona), H10 Port Vell (Barcelona), H10 Marina Barcelona (Barcelona), H10 Casanova (Barcelona), H10 Itaca (Barcelona), H10 Montcada Boutique Hotel (Barcelona), H10 Villa de la Reina (Madrid), Boutique Hotel (Madrid), H10 Tribeca (Madrid), H10 Puerta de Alcalá (Madrid), H10 Corregidor Boutique Hotel (Sevilla), H10 Andalucía Plaza (Costa del Sol), H10 Estepona Palace (Costa del Sol), H10 Las Palmeras (Tenerife), H10 Tenerife Playa (Tenerife), H10 Tindaya (Fuerteventura), H10 Taburiente Playa (La Palma), H10 Duque de Loulé Boutique Hotel (Lisboa), H10 London Waterloo (Londres) y H10 Roma Città (Roma).

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *