Icono de la categoría

Hoteles en el sur de Europa con 40% de descuento

22 marzo, 2019
sur Europa
La cadena de hoteles AccorHotels celebra el inicio de la primavera lanzando una promoción muy recomendable para aquellos que estén organizando un viaje por Europa.

Todos los viajeros y viajeras que queráis viajar al sur de Europa y busquéis alojamiento… Seguid leyendo esta entrada en nuestro blog porque os interesa.

La cadena de alojamiento AccorHotels ofrece hasta un 40% de descuento en las reservas de sus hoteles ubicados en Italia, Grecia, España y Portugal.

Este descuento se aplica en reservas para estancias comprendidas entre el 18 de abril y el 1 de septiembre de este año 2019.

Haz clic aquí para consultar todas las promociones actualmente ofrecidas por AccorHotels para viajar por el sur europeo. Tenéis de plazo hasta el 28 de marzo para disfrutar de estas promociones, a partir de esta fecha desparecerán, ¡a por ellas!

Para poder acceder a estas ofertas es necesario registrarse en el club de la cadena, pero tranquilos, tan solo os llevará unos minutos hacerlo y es totalmente gratis. Haz clic aquí para consultar más información sobre la cadena.

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *