Icono de la categoría

Hoteles en el Caribe con 25% de descuento

8 mayo, 2019 Hoteles
Caribe hoteles

Si estás organizando unas vacaciones con destino Riviera Maya, Punta Cana o Cuba, te interesa seguir leyendo porque te traemos unas ofertas en alojamiento para estos destinos. ¡El Caribe te espera!

La cadena de hoteles H10 promociona sus resorts en Riviera Maya, Punta Cana y Cuba con un descuento del 25%. Para beneficiarse de este descuento en la reserva es necesario introducir el código LOVESUMMER en la web de reservas www.oceanhotels.net.

Esta promoción estará vigente hasta el próximo 12 de mayo de 2019 y es aplicable el descuento a estancias comprendidas entre hoy y el 23 de diciembre del próximo año 2020. Como veis, hay un largo período en el que podéis disfrutar de este descuento exclusivo por tiempo limitado.

Más detalles sobre esta promoción aquí. Si llevabas tiempo soñando con viajar al Caribe, esta es una buena oportunidad de hacerlo por menos dinero del que imaginabas.

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *