Hoteles

Hoteles de carretera en oferta en Sercotel

15 agosto, 2015 Hoteles

hoteles-ruta-sercotel.jpg

¿Organizando un viaje en coche este verano? Planificar un viaje largo es fundamental para no llevarte sorpresas, pero también es muy importante el descansar cuando toca, es decir, como mínimo, hacer un descanso cada dos horas en la carretera, porque lo más importante es volver a casa sano y salvo.

Para no hacer demasiadas horas del tirón y descansar cuando toca, la compañía Sercotel Hotels tiene una serie de hoteles estratégicamente ubicados para aquellos que realicen viajes en coche. ¿Quién dijo que cuando se viaja en coche de un sitio para otro no se puede hacer una pausa para dormir una siesta? ¡Las vacaciones son para disfrutarlas a todas horas!

A continuación, os vamos a pasar una lista de los ejemplos de estos hoteles a precios muy recomendables: Sercotel AS Hoteles Porta de Barcelona (Barcelona) desde 42,40 euros la noche, Sercotel AS Hoteles Porta Catalana (Girona) desde 38,81 euros, Sercotel AS Hoteles Ponferrada (León) desde tan solo 31 euros.

Por tan solo 31 euros podéis pasar una noche en un hotel de calidad, o bien dormir una larga siesta. ¡Buen viaje en coche!

Ver oferta

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *