Icono de la categoría

Hoteles con descuento para el puente de diciembre 2019

5 noviembre, 2019 Hoteles
reserva hoteles puente diciembre

A partir de hoy martes, 5 de noviembre de 2019, y hasta el próximo 20 de noviembre, tenemos de plazo para entrar en la web de reservas de H10 Hoteles y reservar alojamiento. ¿Para cuándo? Pues, por ejemplo, para el próximo puente de diciembre, ¿no me digas que no pensaste en hacer una escapada? ¡No te creo!

Con las ofertas de alojamiento de H10 Hoteles, seguro que te replanteas el volver a hacer la maleta. A continuación compartimos algunas de dichas ofertas, pero puedes consultarlas todas en su web, haz clic aquí para verlas.

En Córdoba tenemos el Hotel Palacio Colomera de 4* en régimen de solo alojamiento por 69 euros la noche en habitación doble.

En Barcelona se ubica el Hotel Racó del Pi de 3* y cuesta 76 euros la habitación doble en régimen también de solo alojamiento.

Por 89 euros nos encontramos en Fuerteventura el H10 Ocean Suites de 4* en régimen de AD.

Y aunque te hemos propuesto estas ofertas para el puente de diciembre de este año 2019, que sepas que puedes aprovecharlas para alojarte del 5 de noviembre, hoy mismo, hasta el 22 de diciembre de 2019, es decir, casi para todo lo que queda de año (¡qué poquito nos queda para estrenar año!).

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *