Icono de la categoría

Hoteles baratos para viajar cuando no estamos de vacaciones

31 agosto, 2019 Hoteles
escapada vacaciones

Sí, último día de agosto y último día de vacaciones para muchos y muchas, aunque bueno, no podemos quejarnos que mañana día 1 de septiembre es domingo y aún podremos descansar para comenzar el mes con mucha energía.

Estamos seguros de que echaréis de menos las vacaciones tras el regreso a la rutina, el trabajo, las tareas… Por ello, os traemos una serie de ofertas que ofrece el portal web Atrápalo.com para seguir viajando aunque las vacaciones hayan llegado a su fin para muchos.

Por ejemplo, viajar por España puede salir muy económico, un hotel en Girona de 3* puede costarnos solo 21 euros la noche en habitación doble. Pasar la noche en Salamanca puede costarnos solo 29 euros por pareja, y si preferimos viajar a Cádiz, Toledo o Murcia, la noche solo sube a 35 euros. Estos son algunos de los destinos más económicos, pero hay muchos más esperando, podéis consultar todos los precios y ofertas online aquí.

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *