Hoteles

Hoteles al mejor precio en Hot.es

11 julio, 2015 Hoteles

Este verano ni se te ocurra quedarte en casa. Es hora de darte un capricho y disfrutar con tus seres queridos en un hotel y al mejor precio con Hot, porque viajar no tiene porqué ser un gran desembolso.

¿Irse a la playa y tomar un poco el sol? ¿Coger la mochila de excursión e ir a la aventura de campo? ¿O tal vez hacer turismo por las gran ciudad? A través de Hot tienes grandes ofertas de alojamiento con gran oferta de planes y destinos. A continuación compartimos sus recomendaciones hoteleras de la semana:

Hotel Puerta de Gredos (Ávila): Encantador hotel situado en Barco de Ávila, en un maravilloso entorno natural en el solo te costará alojarte 73 euros, cuando su precio habitual es de 120 euros la noche.

avila-hoteles-hot.jpg

Axel Hotel Barcelona and Urban Spa (Barcelona): En pleno barrio del Gayxample, estilo, diseño, confort, ambiente cosmopolita y excelente relación calidad precio, la habitación doble cuesta 155 euros, cien euros menos que su precio habitual.

AC Hotel Ciudad de Toledo by Marriott: El AC Hotel Ciudad de Toledo está ubicado en una privilegiada y hermosa zona, próximo al río Tajo con una impresionante vista panorámica de la ciudad de Toledo, la noche en él tan solo cuesta esta semana 68 euros la habitación doble.

Gran Hotel Durango (Bilbao): Hotel rural situado entre zonas verdes en un entorno agradable y tranquilo con un precio por noche de 72 euros, solo esta semana, luego volverá a costar 119 euros la noche.

Ver oferta

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *