Hoteles

Hotel en Fuerteventura con 20% de descuento

29 mayo, 2018 Hoteles
Fuerteventura

Si estás pensando en irte de vacaciones a Fuerteventura y aún no has reservado alojamiento igual te interesa la promoción que te traemos en este post. La cadena H10 Hoteles estrena hotel en Fuerteventura, el hotel H10 ocean dunas de 4*, y para celebrar el estreno ofrecen un descuento en las reservas en este hotel.

Se trata de un hotel solo para adultos (mayores de 18 años) ubicado a escasos metros de la playa. Si os interesa reservar que sepáis que podéis hacerlo con un 20% de descuento si utilizáis el siguiente código promocional: DUNAS20. Este código es válido para reservas que se realicen desde el día 29 de mayo de 2018 hasta el 5 de junio de 2018.

El código se puede utilizar para noches de hotel que se disfruten entre el 6 de julio y el 31 de octubre de 2018. ¿A qué esperas para realizar tu reserva? Haz clic aquí para visitar la página web de reservas de H10 Hoteles.

 

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *