Icono de la categoría

Haz deporte durante la cuarenta y gana un viaje

21 abril, 2020 Vacaciones
deporte en casa

¿Sabías que hacer deporte en casa en esta cuarenta podría ayudarte a viajar gratis cuando finalice el Estado de Alarma? Te contamos más. Resulta que el Banco Santander tiene una sección en su página web desde donde motiva a la gente a practicar deporte. En esta cuarenta anima a todo el mundo a seguir haciendo ejercicio pero desde casa.

¿Y cómo anima y motiva? Sorteando un viaje entre todos los que suban a sus redes sociales fotografías demostrando que siguen moviéndose y poniéndose en forma también en casa.

El premio consiste en un viaje para dos personas a la capital europea que el ganador quiera conocer (entre Londres, París, Berlín, Praga, Viena, Roma, Amsterdam y Bruselas). El viaje se llevará a cabo en el último trimestre de este año 2020 e incluye lo siguiente:

Un billete de avión de ida y vuelta para dos personas desde Madrid o Barcelona en clase turista. 

Dos noches de alojamiento en un hotel de 4* en habitación doble, en régimen de AD. 

Y seguro de viaje.

Si quieres optar a este estupendo premio deberás subir a Twitter o Instagram esa fotografía que te comentamos antes de que finalice el Estado de Alarma. No olvides añadir el hashtag #123aEntrenarEnCasa y hacer un follow a las cuentas de Twitter e Instagram @123acorrer para poder participar.

Podéis consultar las bases legales del sorteo aquí. ¡Mucha suerte a todos!

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *