Icono de la categoría

Halloween trae un 25% de descuento a Ryanair

31 octubre, 2019 Vuelos
Halloween ryanair ofertas

¿Tienes plan para este Halloween? La aerolínea de bajo coste Ryanair sí que nos ha propuesto un plan para este fin de semana terrorífico, ¡comprar vuelos!

La compañía ha lanzado una promoción muy interesante que nos tendrá entretenidos un buen rato buscando una promoción perfecta para viajar por menos. Ha bajado el precio de 50.000 billetes de avión un 25%, pero este descuento solo estará vigente hasta las doce de la noche de hoy, jueves, 31 de noviembre de 2019.

Vais a poder comprar vuelos a Londres por 9.99 euros, un precio bajo también disponible para adquirir vuelos a Milán y Rabat. Además, por solo unos euros más, por 12,99 euros, hay vuelos a Berlín desde España. ¡Súper precios!

Este descuento se aplica a vuelos que despeguen entre el mes de enero y marzo del próximo año 2020, por lo que hay tiempo más que suficiente para adquirir el billete y luego, tranquilamente, organizar el resto del viaje, como la reserva del hotel, etc.

Para conocer todos los detalles de esta promoción haz clic aquí. Y recuerdo que es una promoción única para el día de Halloween, ¡aprovecha el día de hoy!

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *