Icono de la categoría

Halloween, sorteos y Terra Natura Murcia

23 octubre, 2019 Vacaciones
Halloween sorteo murcia

Con motivo de la cercanía del día de Halloween, el parque Terra Natura Murcia ha organizado un sorteo muy especial. Se sortea una cena en el Restaurante Carnívore para ti y un acompante, ¿te apetece probar suerte?

Participar en el sorteo es muy sencillo, tan fácil como mencionar a tres amigos en la publicación del sorteo en Facebook, además de darle a me gusta a la publicación del sorteo. Así de fácil, menos de un minuto y puedes ganar una cena con el menú de Halloween.

Además, para los que tengáis Instagram, también podéis conseguir dos entradas para el Safari Nocturno de Halloween que ha preparado Terra Natura Murcia. Para participar debes seguir unos pasos similares al anterior sorteo, mencionar a tres amigos en la publicación del sorteo en Instagram y darle a me gusta a la publicación del sorteo. ¡Suerte!

Y no termina aquí la cosa, para los seguidos de Terra Natura Murcia en Twitter también hay premio, se sortean dos camisetas de Halloween, ¿las quieres? Haz clic aquí para ver cómo participar.

Los nombres de los ganadores se anunciarán el próximo 30 de octubre de 2019, ¡mucha suerte a todos!

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *