Hoteles

La habitación de hotel para tus hijos al 50% en Ibis

20 mayo, 2017 Hoteles
habitación peques oferta

Si quieres hacer de tus vacaciones, unas vacaciones fantásticas, disfrutando al máximo del sol, la playa y de la compañía de tus queridos hijos, te alegrará el día saber que la compañía hotelera Ibis ha lanzado una promoción realmente interesante para los que viajan con sus pequeños. Hasta el 3 de septiembre vas a poder disfrutar de un descuento del 50% en la segunda habitación para tus hijos, o bien, si son aún muy pequeños y no quieres que pasen la noche lejos de sus papás, también te ofrecen la opción de que se alojen en la misma habitación que mamá y papá sin ningún cargo extra para ti.

Tienes todos los detalles de la promoción aquí, desde donde también vas a poder utilizar esta oferta para reservar antes del 3 de septiembre para pasar unos días inolvidables alojándote junto a tu familia en los hoteles Ibis con esta promoción válida para estancias entre el 1 de julio y el 3 de septiembre.

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *