Icono de la categoría

Guía Repsol te lleva gratis al cigarral más antiguo de Toledo

2 julio, 2020 Vacaciones
sorteo guía repsol

Somos conscientes de que estamos viviendo meses muy complicados, la mayoría de personas tendrán un presupuesto muy justo este verano para disfrutar de las vacaciones. Este motivo nos ha llevado a buscar ofertas aún más económicas para viajar, tan económicas, que incluso te pueden salir por cero euros.

Nos encantan los sorteos, no lo podemos negar, aunque sabemos que es complicado salir afortunados entre todos los participantes, siempre puede tocar la flauta, además, por participar tan solo perdemos unos minutos del día y si ganamos… ¡Oh là là si ganamos!

Guía Repsol ha organizado un sorteo de cinco experiencias gastronómicas inigualables. Hasta el 5 de julio tenemos de plazo para participar y hacerlo es tan sencillo como rellenar un formulario, un formulario que encontraréis online aquí.

El premio, una cena inolvidable en el cigarral más antiguo de Toledo, en el Cigarral de Miguel Ángel, restaurante que cuenta con dos Soles Guía Repsol. Un enclave único que hará magia entre tú y tu acompañante. ¿A qué esperas para participar? ¡Mucha suerte a todos!

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *