Vacaciones

Consigue gratis un abono doble para el FIB

8 mayo, 2017 Vacaciones
festival fib

¿Te gustaría ir gratis al FIB? La marca de moda Pull&Bear va a regalar un abono doble de cuatro días con acampada y desplazamiento incluido en el premio. Para conseguir optar a este regalazo, es necesario realizar una compra a través de su tienda online entre hoy, lunes, día 8 de mayo de 2017, y el próximo 14 de mayo, todos los clientes que realicen una compra entre estos días entrarán en el sorteo.

Si llevas años deseando ir a este festival pero no dispones de ahorros destinados a este capricho musical, tal vez sí puedas permitirte comprarte una camiseta nueva, o un pantalón, quién sabe si esa prenda te dará como extra un abono doble para el FIB. ¡Mucha suerte a todos!

El 31 de mayo anunciarán los nombres de los ganadores y serán 6 los afortunados que conseguirán ese doble abono tan deseado. Tenéis más información sobre esta promoción en la tienda online de Pull&Bear.

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *