Icono de la categoría

Glamping, vive gratis la experiencia

19 diciembre, 2019 Hoteles
glamping nomanding

¿Conocéis el término glamping? Como algunos ya sabréis, se trata de la unión de los términos glamour y camping, y sí, estas dos palabras se pueden unir para dar lugar a la descripción de campings realmente increíbles.

En Andorra encontramos el glamping Nomanding, ¡es precioso! Aquí no dormimos en tiendas de campañas, aquí dormimos en burbujas, es una idea fantástica para dormirse viendo las estrellas, a mí me encanta la propuesta.

¿Y por qué os hablo de esto? Pues porque Nomanding ha organizado un sorteo a través de su perfil de Instagram, un sorteo gracias al cual podremos conseguir gratis vivir la experiencia de dormir en una de sus burbujas.

Tenemos hasta el día 5 de enero de 2019 para participar, el día 6, como regalo de reyes, anunciarán el nombre de los ganadores.

Participar es muy sencillo: seguir la cuenta de Instagram de Nomanding, compartir la publicación en tus historias de Instagram etiquetando a Nomanding, y dejar un comentario en la publicación nombrando a la persona con la que te gustaría vivir esta experiencia probando el glamping.

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *