Icono de la categoría

Ganga para viajar en Ryanair

6 septiembre, 2019 Vuelos
ganga viaje

La aerolínea lowcost Ryanair ofrece una auténtica ganga para viajar por muy poco dinero, por menos de 15€ podremos adquirir billetes de avión, lo mismo que nos cuesta ir a cenar con nuestros amigos a un lugar económico, ¿qué preferís, cena o conocer una ciudad nueva? Si optáis por la segunda opción, seguid leyendo.

Por ejemplo, desde Madrid podemos adquirir billetes a Fez (Marruecos) a partir de tan solo 9,99 euros, y por este precio tan bajo también podremos volar desde la capital a Milán, Oporto, Rabat, Tánger y Ouarzazate.

A 9,99 euros también vamos a poder volar desde Barcelona a Londres, Nador, Milán y Fez. Desde la ciudad de Girona por menos de 10 euros podemos reservar vuelos a Alghero, Pisa, Rabat, y Bremen.

Valencia también ofrece vuelos a partir de 9,99 euros, los destinos son Malta, Marrakech, Marsella, Oporto, Tánger, Toulouse y Turín. Consulta las ofertas disponibles desde Alicante, Tenerife, Santander, Lanzarote, Valladolid… en la web de reservas de Ryanair, ¡encuentra tu ganga!

Estos precios se aplican a vuelos para el mes de noviembre.

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *