Vacaciones

Gana unas vacaciones gratis

31 julio, 2018 Vacaciones
vacaciones sorteo gratis

Hasta el 30 de septiembre tienes la posibilidad de conseguir vacaciones gratuitas, eso sí, debes tener una cuenta en el banco Santander. Este banco ha lanzado un juego gracias al cual puedes conseguir uno de estos premios que hay en juego:

  • Dos viajes a medida valorados en 4000 euros.
  • Dos escapadas valoradas en 500 euros.

Participar es muy sencillo, tan solo tienes que entrar en tu cuenta online del banco a través del ordenador (Entra en tu Área personal y accede desde el lateral derecho en el apartado de Cuentas), móvil… O bien acceder a la aplicación móvil App Santander (Selecciona en el Menú la opción Contratar y elige Otros), cuantas más veces accedas hasta el 30 de septiembre, más posibilidades sumarás para ganar uno de los premios en juego (máximo una participación por día). ¡Así de fácil!

El enlace al formulario para participar en el sorteo se encuentra aquí, y para consultar las bases legales y condiciones el sorteo podéis visitar este enlace.

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *