Icono de la categoría

Gana una escapada Pet-friendly

3 abril, 2020 Hoteles
pet-friendly hotel

Tras estas semanas de confinamiento nos vamos a merecer un buen viaje. Incluso las personas que de normal no viajan mucho, estoy segura de que estarán deseando hacer las maletas.

Para las familias que tienen un pequeño animalito peludo en casa, la cadena de hoteles Ruralka, junto a Velux, ha organizado un sorteo.

Gracias a este sorteo vais a poder optar a una escapada Pet-friendly, es decir, un premio que incluye una noche de hotel en habitación doble para 2 personas y vuestra mascota en un hotel Ruralka en régimen de AD (el ganador tendrá seis meses para canjear el premio).

El plazo para participar en este sorteo de una escapada pet-friendly finaliza el próximo 13 de abril de 2020.

Participar en el sorteo es muy sencillo, tan solo debéis hacer clic aquí para ir a la web del sorteo y cumplimentar un sencillo formulario con vuestro nombre, apellidos, nombre de usuario de facebook, dirección de email y vuestro tipo de vivienda, de este modo os registraréis en la web de Velux.

Tambien debéis empezar a seguir en Facebook a Velux y mencionar en la publicación del sorteo a un amigo e indicar dónde os gustaría ir con vuestra mascota.

En estos días en los que no salimos de casa para nada, tan solo a pasear a nuestras mascotas, no me podéis decir que no podéis sacar dos minutos para participar en el sorteo, ¡mucha suerte a todos!

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *