Icono de la categoría

Gana un vuelo en globo para dos personas

19 agosto, 2020 Vuelos
globo vuelo

¿Qué oferta hay mejor que viajar gratis? Eso es justo lo que os traemos hoy, la posibilidad de realizar un viaje ¡en globo! sin pagar ni un solo euro por el vuelo, ¿a qué os gusta la idea?

Hasta el 30 de agosto de 2020 tenemos de plazo para participar en el sorteo de un vuelo en globo para dos personas que ha organizado el banco Santander y que acabamos de ver publicitado en su página de Facebook.

Participar es muy sencillo, tan solo hay que cumplimentar un breve formulario, el cual lo vais a poder encontrar aquí. Tan solo hay que facilitar vuestro nombre, apellidos, DNI, número de teléfono y responder a la pregunta de si sois clientes del banco Santander.

El afortunado ganador podrá optar a volar sobre una de estas tres ubicaciones: Aranjuez (Madrid), Segovia o Parque Nacional de Guadarrama (Madrid).

El premio incluye: el traslado del punto de encuentro hasta el punto en el que se comenzará el vuelo, el vuelo de una hora sobre una de las ubicaciones comentadas, un riquísimo almuerzo campestre en el lugar de aterrizaje, brindis y diploma de bautismo en globo y un reportaje fotográfico que se enviará al afortunado por correo electrónico. ¡Súper regalo y aventura!

El sorteo se realizará el próximo 31 de agosto, ¿a qué esperas para probar suerte? ¡Una servidora ya se ha apuntado!

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *