Icono de la categoría

Gana un viaje a las Maldivas

8 junio, 2020 Vuelos
Maldivas viajar gratis

Cada vez estamos más cerca de la normalidad, por ello, podemos empezar a pensar en viajar, ¿y qué mejor destino que perderse en las Maldivas? ¿Y si te digo que puedes hacerlo sin gastar ni un solo euro?

Hemos encontrado un sorteo de un pedazo de viaje a las Maldivas que incluye seis noches de alojamiento con todo incluido para dos personas.

Participar es muy sencillo, tan solo necesitas tener cuenta en Instagram para participar y seguir los siguientes pasos.

Seguir a las cuentas @bloghotels, @goinofficial y @egosuspicio_shop, darle al corazoncito de megusta a la imagen del sorteo en Instagram, aquí, y dejar un comentario mencionando a un amigo. Se puede participar todas las veces que se quiera, añadiendo tantos comentarios como amigos mencionados. Ah, y también necesitarás compartir en tus stories una captura del sorteo mencionando a @bloghotels.

El próximo 14 de junio de 2020 anunciarán el nombre del ganador, a las nueve de la noche, para ser exactos. ¿A qué esperas para participar? No tengas miedo de viajar, sobre todo porque el ganador tendrá de plazo para disfrutar de su viaje a las Maldivas hasta octubre del año 2022.

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *