Icono de la categoría

Gana un viaje a la Selva Negra

18 noviembre, 2019 Vacaciones
regalo selva negra sorteo

Si tienes cuenta en el banco Santander estás de suerte porque podrás ganar un viaje, ¿cómo ? Te lo contamos todo a continuación. Hasta el próximo 20 de noviembre de 2019 (a las doce de la noche) tienes de plazo para participar en el sorteo de un viaje, para dos personas, a la Selva Negra que ha organizado el banco Santander en colaboración con Differents Roads.

Es muy sencillo participar y acumular participaciones, tan solo debes entrar desde tu aplicación móvil del banco Santander a la sección de Santander Shopping, cada vez que accedas obtienes una participación, pero ten presente que como mucho acumulas una participación por día, así que con entrar una vez al día es suficiente.

El 4 de diciembre se realizará el sorteo y se informará al ganador de su suerte vía email y teléfono.

El ganador se llevará un estupendo viaje para dos personas por La Selva Negra y Alsacia, del 29 de diciembre al 1 de enero de 2020, una manera diferente de pasar la Nochevieja con alguien especial. En el premio se incluye: circuito de 4 días y 3 noches (una noche en Heidelberg y dos noches en Friburgo), con vuelos, tasas aéreas, alojamiento en hoteles de 4* en régimen de AD, una cena de gala en Nochevieja, el coste de la facturación de una maleta y el equipaje de mano, visitas guiadas, paseo en barco por Estrasburgo, guía durante todo el recorrido, traslados entre el hotel y el aeropuesto y seguro de viaje (viaje valorado en 1250 euros).

Vamos, que solo nos tenemos que preocupar de hacer la maleta y disfrutar del viaje, así da gusto viajar. Para conocer más detalles de Santander Shopping y del sorteo haz clic aquí. ¡Suerte!

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *