Varios

Gana un viaje a Ibiza con Antena 3 y Gillette Venus

10 mayo, 2015 Varios

Estamos a tiempo de concursar para conseguir de la mano de Antena3 y Venus un viaje a la isla de Ibiza participando en “NO TE PIERDAS NINGÚN PLAN”. Desde el mes de abril hasta septiembre Antena 3 en colaboración con Gillette Venus ha organizado una serie de sorteos para que estemos todo el verano ocupados y no nos perdamos ningún plan. El premio para el mes de junio como os comentaba es el fin de semana a Ibiza.

concurso_Venus.JPG

Para poder participar en cualquiera de los sorteos hay 3 opciones. En primer lugar a través de la página web, en la que se debe rellenar un formulario con nuestros datos y a su vez subir una foto disfrutando de un planazo que hayamos disfrutado en verano con nuestras amigas.
En segundo lugar a través de Instagram, tendríamos que seguir a Antena 3 ( @Antena3com) y seguidamente subir la foto con el hashtag #ConVenusNoTePierdasNingúnPlan.
Finalmente, a través de Twitter sería con la misma mecánica, comenzar a seguir a Antena 3 y subir la foto con algún comentario sobre el plan que estábamos disfrutando en ese momento.

El concurso premia a la ganadora y a 3 amigas más con un fin de semana en Ibiza del 19/06/2015 al 21/06/2015.
El viaje incluye billetes de avión ida/vuelta, alojamiento en el Hotel Argos durante 3 días y 2 noches en régimen de media pensión, traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto, excursiones programadas y seguros de viaje.

Ver concurso

2 Comentarios

  1. Queremos ese viaje!!!! Sería genial para desconectar de los estudios y comenzar el verano como Dios manda!!

    • ¡Mucha suerte Lucía!

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *