Vacaciones

Gana un viaje a Ámsterdam para dos con KLM

25 julio, 2017 Vacaciones
sorteo Ámsterdam

El próximo otoño (a partir del 7 de octubre) la aerolínea KLM llevará una selección de 63 obras maestras de pintores famosos de la Edad de Oro holandesa hasta el museo Hermitage de Ámsterdam, este motivo les ha llevado a organizar un sorteo para regalar un viaje a Ámsterdam para disfrutar de esta exposición ¡gratis!

Si quieres conseguir la entrada para la presentación VIP oficial de la exhibición, las tres noches de hotel en el Sofitel Legend The Grand de 4*, un paseo en barco por los canales de la ciudad, cuatro menús en el Restaurante C, dos tarjetas para hacer turismo por la ciudad y entrar gratis a los museos (I Amsterdam City Card) y los dos billetes de avión (salida el 5 de octubre y regreso el 8 de octubre de 2017) que sortea KLM con destino Ámsterdam lo tienes muy fácil, tan solo debes hacer clic aquí y rellenar el formulario.

Si queréis participar tenéis de plazo hasta el próximo 10 de septiembre de 2017. ¡Suerte!

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *