Icono de la categoría

Fórmula ahorro para tus vacaciones con eDreams

26 agosto, 2019 Vuelos
fórmula ahorro edreams

Empezamos la semana repasando la fórmula ahorro para viajar más por menos dinero de eDreams. Hasta el 1 de septiembre de 2019 vamos a poder descontar hasta 55 euros de nuestra reserva utilizando el código promocional FORMULA2.

Este descuento sólo es válido en reservas con un importe mínimo, es decir, para poder beneficiarte de 30 euros de descuento debes realizar un importe mínimo en vuelos de 350 euros, el descuento aumenta hasta 55 euros si la reserva no solo es de vuelo, vuelo más hotel, pero en este caso el importe mínimo a gastar para poder emplear el código debe ser de 930 euros.

Si además necesitáis alquilar un coche, que sepáis que en eDreams ofrecen un precio muy económico para las reservas de vehículos, desde tan solo 2,99 euros el día, pero para conseguir este precio hay que reservar como mínimo 14 días de alquiler de coche en España.

Tanto para reservar vacaciones en eDreams como para consultar más detalles de esta oferta, visita su página web lo antes posible, ¡no te quedes sin vacaciones!

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *