Icono de la categoría

Ferry Baleària por 50 euros ida y vuelta a Ibiza

1 julio, 2019 Vacaciones
ferry balearia

Date prisa porque solo quedan 3 días para aprovechar las rebajas de Baleària. El ferry que nos lleva de la península a las Islas Baleares y que también nos ayuda a desplazarnos entre ellas oferta solo durante tres días, hoy, 1 de julio de 2019, mañana, 2 de julio y pasado mañana, 3 de julio, sus billetes a un precio muy recomendable.

Por tan solo 50 euros vamos a poder viajar, por ejemplo, entre las ciudades de Valencia e Ibiza, eso sí, hay condiciones, este precio es solo si adquirimos cuatro billetes y además lo hacemos reservando plaza para transportar nuestro propio coche a bordo del ferry Abel Matutes. Bajo las mismas condiciones y por 65 euros haremos el trayecto Denia-Formentera, por 83 euros Denia-Ibiza, por 60 euros Denia-Palma, por 68 euros Valencia-Palma, por 76 euros Barcelona-Menorca y por 61 euros Barcelona-Mallorca.

Además, los niños menores de 13 años viajan gratis, así que si vas en familia y tienes pequeños estos viajarán totalmente gratis.

Para poder comprar los billetes haz clic aquí y entra en la web de Baleària, además, aquí también encontrarás todos los detalles sobre la promoción.

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *